La doble iraní de Angelina Jolie engaño a todo Internet con esta foto.

9 Ene, 2018

Todos alguna vez hemos querido parecernos a alguna estrella de cine, pero hay quienes lo llevan al siguiente nivel. Sahar Tabar, es una chica de 19 años de Irán, que se sometió a tres cirugías estéticas para ser más como la bella Angelina Jolie. Gracias a esto su nariz lució más respingada, sus pómulos más afilados y sus labios más prominentes.

Esta era ella antes de pisar el quirófano, una muchacha común pero bastante guapa.

Y así quedó tras los efectos del bisturí.

Por si esto no fuera lo suficientemente impactante, algunos trolls de Internet decidieron hacer uso de un programa de edición para retocar una de sus fotos y convertirla en una versión zombie de la actriz.

El resultado final es escalofriante.

A raíz de esta imagen, en Internet se hizo viral una historia falsa, que aseguraba que Sahar se había sometido a más de 50 cirugías para cambiar su aspecto, terminando por asemejarse más a una muerta viviente. Ver sus fotografías editadas en la red y el escándalo que habían provocado, fue un shock para la chica, quien si bien admitió haberse hecho retoques estéticos, jamás pensó que su transformación sería llevada al extremo por estas personas. Tuvo que salir a desmentir todos los rumores que habían creado sobre ella.

Por eso hay que tener cuidado con las cosas que subes a tus redes sociales, nunca sabes quien va a terminar aprovechándose de ellas.