La empresa Adidas genera polémica al usar una “modelo con vello corporal” en una de sus campañas.

5 Oct, 2017

Muchas personas van creyendo que las mujeres están libres de vellos en el cuerpo, sabiendo que esto es totalmente falso, lo único es que siempre van dejando todo libre de ellos de forma artificial.

Sin embargo, esta modelo no hizo caso a los cuidados de la mujer para hacerse ver como una fémina netamente natural, haciéndole saber a todos que las mujeres, así como todos también tienen vellos. Ella afirmó que lo natural, siempre estará de primer lugar.

Arvida Bystrom es una artista, modelo y fotógrafa, la cual va por la vida cuestionando los estándares femeninos y los que aplauden esas medidas, una de ellas el estar sin un pelo.

Arvida se deja todos sus vellos y los va llevando con mucho orgullo a todas las pasarelas para las cuales hace promociones.

Muchos espectadores del internet dejaron saber sus críticas no como modelo sino por el aspecto de sus piernas, que también estaban completamente al natural. No obstante, la empresa Adidas la eligió como una Superstar y una mujer capaz más llena de audacia en lo que piensa.

Quienes la vieron, no vieron más que sus vellos y debido a esto fue que se presentaron cada una de sus quejas.