La foto de un supermercado que envasa las bananas en plástico tiene a todo internet enfurecido.

6 Mar, 2018

Para los ambientalistas, es un gran problema el plástico utilizado para envasar las frutas, y en este caso las bananas, debido a que este material tarda años en descomponerse, causando daños irreparables al medio ambiente.

Los consumidores han rechazado esta forma de vender en el supermercado, que seguramente les pareció muy acertado a los dueños y gerentes de la empresa.

EL plástico no ayudaría en nada para que las bananas se conservaran más frescas.

Las fotografías de las bananas, mostradas por Internet, en las cuales se observan las pilas de la deliciosa fruta, envueltas en plástico, recibieron más de un centenar de visitas con muchísimos comentarios.

Los consumidores lo vieron como un modo de obligarlos a comprar, sin que pudiesen escoger las frutas, y además comprar un número de bananas que seguramente no era de su agrado o necesidad, ya que los envases contenían cinco unidades.

Un usuario comento: “Nosotros, tus clientes no queremos esto. Nuestro planeta no lo necesita”.

Las personas autorizadas por la empresa dijeron que usan el empaque de plástico para garantizar que la comida permanezca en condiciones frescas en los estantes, y se conserven a través del tren de suministro.

“Continuaremos trabajando con todos nuestros proveedores para buscar activamente alternativas de envasado que aumenten la posibilidad de ser reciclado cuando sea posible”, agrego la empresa.