La hija de 11 años de Brad Pitt, anunció que se siente como un hombre y es idéntica a su padre.

13 Ene, 2018

A pesar de que los genes en niños y niñas cambian muchísimo con el transcurrir del tiempo, estos siempre estarán presente en su sangre.

Los niños de 3 años pueden verse diferente por completo a los 10, y no solamente debido al natural factor tiempo, sino que la carga hereditaria que poseen simplemente los va haciendo físicamente mutar.

Es normal que un bebé se parezca más a su madre y al transcurrir de los años, se va pareciéndose más al padre. Este es el caso que ha ocurrido con la hija del actor Bratt y Angelina, Shiloh Pitt-Jolie.

La chica, cuyo sexo fue declarado femenino por los médicos al nacer, ha revolucionado las redes al ver que se siente totalmente como un hombre, pues hoy se viste y corta el pelo de esta manera, lo que sus padres siempre han apoyado enormemente, tal como debería ser.

Shiloh, nació el 27 de mayo del 2007 en Namibia y forma parte de los seis hermanos que Brad y Angelina adoptaron como fruto de su ex matrimonio. Hoy día, Shiloh tiene 11 años de edad e internamente se siente como un hombre.

A pesar de no ser Brad su verdadero padre genéticamente, la chica es un clon perfecto del actor Pitt.