La imagen de un bebe gateando en una carretera se hace viral.

8 Feb, 2018

Una foto publicada por un maestro de escuela en Tailandia, se hizo viral, al observar a un niño gateando por la carretera.

Kittithorn Jadaeng, maestro de la escuela tailandesa Banmai Klong-Angwa, en el distrito de Ban Rai, quien iba conduciendo su vehículo y se dirigía a la escuela para la Prueba Educativa Nacional Ordinaria, se sorprendió muchísimo cuando vio a un niño gateando justo en el medio de la carretera en Uthai Thani.

El maestro Jadaeng fotografió la escena y la publicó con este mensaje: “El bebé estaba casi en el medio de la carretera, y si un automóvil hubiera pasado por ese lugar mientras el bebé estaba allí, no quiero imaginar qué hubiera pasado”.

Pero, Jadaeng no se conformó con tomar la fotografía y publicarla, sino que se bajó del vehículo, tomó al bebé en sus brazos y caminó hasta la casa del pequeño, que estaba a pocos metros de la carretera.

El maestro descubrió que el niño gateó libremente fuera de la casa mientras el padre dormía profundamente, y la madre estaba afuera; por lo que, ellos no se dieron cuenta que el niño no estaba cerca.

Kittithorn Jadaeng, dijo que su intención de documentar la escena, era aconsejarle  a los padres que sean más cuidadosos al atender a sus hijos.