La nueva imagen del actor de LA MOMIA ha desencadenado una ola de usuario que arremeten cruelmente contra él.

23 Dic, 2017

Brendan Fraser fue el actor que le dio vida a la famosa película: George de La Selva, que fue un completo éxito juvenil hace aproximadamente 15 años. Además de esta película, Fraser también le dio vida al inolvidable filme de “La Momia”. Pienso que eso basta para que sepas del personaje del que estamos hablando.

Este actor se hizo famoso muy joven por sus aventureras películas y por su atractivo físico.

Cuando Brendan hizo “George de la Selva”, tenía un encanto para las mujeres inigualable, pero los años pasaron y como todo el mundo, fue cambiando su aspecto. De una u otra manera, la vejez llega a todos, pero de igual forma Brendan seguía luciendo muy bien.

A pesar de que no ha transcurrido mayor cantidad de tiempo, Brendan causó un gran impacto en las redes luego de que aparecieran una serie de fotografías que hablan por sí solas, donde el actor se ve claramente distinto.

Su rostro se nota claramente diferente y es obvio que ha sufrido de una intensa alopecia con una cuantiosa subida de peso.

Hoy día Brendan se mantenía alejado de las pantallas y de los medios de comunicación. Por tal razón se hicieron más virales sus fotografías.

Parece obvio que no existen motivos para ofenderlo, sin embargo,  con críticas destructivas y totalmente innecesarias.

Nadie merece que lo traten así…