Lo que este grupo de personas pensaban que sería una propuesta de matrimonio, en realidad termino siendo una trampa.

18 Oct, 2017

Era una trampa lo que el joven había planeado para su novia. Durante una celebración, el joven sacó el anillo dispuesto a hacerle la propuesta a su novia.

Todos estaban emocionados por el momento y por saber qué tan romántico sería con ella, pero lo que nadie sabía era la sorpresa que le esperaba a la novia y a todos los invitados espectadores. ¡Solo quería humillarla!

Todos se imaginaron que a esta pareja ya le había llegado el momento de emprender un nuevo rumbo como marido y mujer, sin embargo el protagonista de esta historia ya se encontraba listo para su acto en escena, pero de repente todo cambió su curso y ocurrió lo peor y lo que nadie se imaginaba.

En ese momento cumbre, el joven se levanta de la mesa buscando la mejor forma de preparar a su novia para el acto a continuación. Pide la atención de todos los que allí se encuentran y se dirige a su novia diciéndole lo siguiente: “Te amo con todo mi ser, te he presentado a mi hijo y quiero pasar el resto de mi vida contigo”.

Dos segundos más tarde, continuó: “sin embargo, anoche mi amigo chris…” terminó tirando el anillo en el plato de su novia, con todas sus fuerzas al mismo tiempo que repetía “¡Me engañaste!” todos quedaron con la boca abierta y la reacción pudo quedar evidente en un vídeo de recuerdo.

Mira el vídeo a continuación: