¡Los Alpes Suizos esconden una curiosa forma de HOSPEDAJE entre montañas, arbustos y nieve!

15 Mar, 2018

Los Alpes suizos son hermosos para disfrutar de unas vacaciones, bien que te gusten los deportes de invierno o quieras vivir una linda experiencia, admirando su paisaje, explorando sus pueblos alpinos o sólo relajándose.

 

Si amas la naturaleza y quieres disfrutar días de libertad, alejado de la tecnología, verás una gran idea en este proyecto.

En la cima de los Alpes Suizos, entre las montañas, arbustos y nieve, se encuentra una pequeña cabaña, pero no es cualquier cabaña.

Se trata de una cabaña de madera construida dentro de una roca artificial, y en su interior tiene lo básico para una corta estadía.

La cabaña está recubierta de hormigón en forma de una roca, y ya que armoniza con el paisaje que está a su alrededor, la hace atractiva y fascinante.

La cabaña está equipada con cama, mesa, taburete, chimenea y su respectiva puerta y ventana, haciéndola funcional y habitable. El diseño de esta cabaña estuvo a cargo del estudio de arquitectura Bureau A, en Suiza, por Leopold Banchini y Daniel Zamarbide. Los arquitectos la llamaron “Antoine”, en honor a la novela “Derborence”, donde un pastor sobrevive a un deslizamiento de tierra, luego de quedar atrapado entre las rocas durante siete semanas.

Banchini dijo “Por los rastros dejados en la cabaña, ¡se ha utilizado mucho!”.

El plan de los arquitectos, es dejarla por un buen tiempo, para que la vegetación crezca sobre la roca hasta lograr que la oculte, para así hacerla más misteriosa.