Los inventores del primer Hoverbike del mundo han creado un taxi aéreo autónomo con capacidad para cinco personas.

4 Nov, 2017

Hoversurf, cuyos Hoverbikes son utilizados por la policía en Dubai, está lanzando un nuevo producto conocido como ‘The Formula Project‘.

Utiliza alas plegables y 52 diminutas unidades de propulsión Venturi de turbina, y sus fabricantes dicen que la experiencia no es necesaria para navegar por los cielos.

La compañía también dijo que el dispositivo ayudará con los atascos de tráfico y será una ‘solución’ para los viajes diarios de la gente.

“¿Conoces el problema con todos los proyectos de vehículos voladores?” Todos están hechos para el futuro, y es imposible aparcarlos en la tienda o ponerlos en un garaje.

Hoversurf anunció que los taxis teledirigidos, llamados: el “transporte del futuro“, estarán disponibles el próximo año, y dijeron que los taxis son más seguros que el transporte terrestre.

El nuevo producto se llama ATAAS (Air Transport As A Service) y cuenta con una computadora, un sistema de seguridad y una señal de drones.

Monitorea todos los vehículos terrestres y voladores.

Los ATAAS pueden despegar y aterrizar en un espacio de estacionamiento, y también cuentan con un mapa digital de la ciudad y GPS.

Se pueden alimentar en una estación de carga eléctrica o en una estación de servicio regular con una planta de energía híbrida FPE.

Hoversurf también es responsable del Hoverbike Scorpion-3, el avión de asiento único capaz de levantar a una persona en el cielo con el control total del pasajero.

El Hoverbike Scorpion-3 combina un diseño de moto estándar con tecnología de helicóptero cuádruple de drones para permitir a los pasajeros maniobrar en el aire como si estuvieran en una bicicleta.

Los creadores dicen que el Scorpion-3 puede transportar 266 libras de peso mientras alcanza las 30 millas por hora y alcanza los 33 pies.

Puede permanecer en el aire por hasta 27 minutos. Un mecanismo de seguridad incorporado limita la velocidad máxima y la altitud de la aeronave para evitar accidentes.