Los teóricos de la conspiración piensan que la Tierra es HUECHA y afirman que en el centro del planeta existen civilizaciones subterráneas muy evolucionadas llamados “Intraterrestres”.

2 Ene, 2018

Un creciente grupo denominado los teóricos de la conspiración, asegura que la tierra esconde en su centro un paraíso en el que viven  los humanos “alienígenas” superiores, los vikingos y los nazis.

Si bien existe un grupo importante que asegura que la tierra es plana, estos están plenamente convencidos de que su forma es hueca y contiene un paraíso en su núcleo que se asemeja al Jardín del Edén, en donde se encuentran los escapados nazis de la Segunda Guerra Mundial y las colonias vikingas perdidas.

El promotor de este grupo,  Rodney Cluff  afirma que su movimiento tiene miles y miles de seguidores, y que cada día, son mas las personas que se suman a esta novedosa creencia.

Los defensores de la teoría,  piensan que en nuestro planeta  existen dos aberturas secretas, una en cada polo, y que estas se encuentran que son custodiadas por los ovnis, quienes constantemente son  enviados desde el centro por “guardianes del planeta” para espiar a la raza humana.

Cluffdice comenta sobre los  seres intraterrestres: “ La mayoría de los OVNIS en realidad provienen de nuestro planeta, nos espían regularmente usando naves espaciales y platillos volantes “.

Olaf Jansen, un marinero noruego en el año 1811, asevero haber  navegado a través de una entrada secreta al centro de la Tierra por el Polo Norte, en donde encontró  el hermoso paraíso donde existían “humanos” que median 12 pies de alto y eran inmunes a las enfermedades.

A pesar de las fuertes creencias, y del creciente numero de personas que se han unido recientemente al movimientos, las ideas de que la tierra es hueca no hay podido ser probadas, de hecho, han sido completamente descartadas por la ciencia moderna