Luego de su rotura con Belinda, Criss Angel regreso con su esposa y su hijo de 3 años que sufre de Cáncer.

17 Ene, 2018

 

El ilusionista más famoso de Las Vegas Criss Angel, ha regresado con su ex esposa y con su hijo, luego de su polémica ruptura con la cantante Belinda. Ha decidido luchar junto a su familia, contra el cáncer de su pequeño hijo de 3 años de edad.

En el año 2015, su hijo fue diagnosticado de un tipo de cáncer de sangre llamado Leucemia Linfoblastica, poco después de su separación de su esposa, la australiana Shaunyl Benson.

Mientras el mago se encontraba en pleno romance con Belinda lleno de lujos y viajes, su hijo luchaba por su vida en un hospital, recibiendo duros tratamientos y quimioterapias bajo el cuidado de su madre. Pero de vez en cuando, se esforzaba en mantener contacto con su hijo y acompañarlo.

En septiembre del año pasado, Belinda y Criss rompieron con su relación, presuntamente por infidelidad del mago. Sin embargo, este negó públicamente las acusaciones diciendo que no había verdaderas “pruebas de ello”.

Cierto o no,  Criss tenia otras cosas de que preocuparse, la salud de su hijo Johnny.

Tal parece, que esta difícil situación lo ha reunido con su ex esposa en una relación de familia que esta “mas fuerte que nunca”.

Ambos han publicado fotos en sus cuentas de Instagram, en las que los tres han luchado contra la terrible enfermedad. Además de ello, han publicado fotos románticas donde la pareja se ve bastante feliz.