Madonna publica una foto en fin de año con su hija, que desató una oleada de comentarios de los usuarios cuando estos notaron unos vellos muy particulares.

5 Ene, 2018

La reina del pop Madonna no tuvo pena ni vergüenza, cuando publicó en sus redes sociales, una dulce foto con su hija de 31 años Lourdes León, en la que esta lucia sus axilas completamente llena de “pelos”.

Según la revista People, la chica de 59 años, compartió varias imágenes de los mejores momentos que vivió con su familia el pasado 31 de diciembre, entre ellas  fotos divertidas y vídeos de bailes junto a amigos y familiares. Pero lo que más llamó la atención de los cibernautas, fue una imagen de la cantante abrazando a su hija, mientras ella llevaba los brazos en alto luciendo sus “pelos”. En el pie de foto se leía: “¡Estamos listos para ti 2018!”

Desde luego, los comentarios y críticas no se hicieron esperar. Muchos de los fanáticos, hicieron comentarios poco amenos sobre la joven, algunos incluso la llamaban “poco aseada”.

Sin embargo, otros de ellos, de inmediato las defendieron, alegando que el vello de las axilas es completamente natural.

Se piensa que la chica de 21 años, debió inspirarse en su madre, quien siempre se ha manifestado en contra de la depilación, y ha revelado que no le gusta afeitarse.

Lourdes demostró, que al igual que Madonna, no tiene miedo ni vergüenza de ir en contra de los estigmas sociales.