Madre comparte foto de aparatoso accidente para recordarnos porque debemos mantener los niños atados a sus asientos.

4 Oct, 2017

Ser padre puede ser muy estresante. La tentación de tomar atajos y de no asegurar a los niños en sus sillas constantemente puede estar presente, pero la seguridad del asiento de bebes definitivamente no es algo que se deba tomar a la ligera.

Jenna Rabberman, de Lancaster, Pensilvania, había sacado su fiable Honda CRV para ir de compras luego de haber buscado a sus hijos de 6 semanas y dos años de edad, del prescolar.

De la nada, otro coche se estrelló contra ellos a gran velocidad, dejando su vehículo en total ruina, pero Jenna y sus hijos milagrosamente sobrevivieron sin consecuencias gracias a que antes se había asegurado de sujetar a sus hijos a sus asientos.

“Nunca piensas que te pasará a ti”, dijo Jenna. “Mis muchachos escaparon sin un rasguño”, pero los paramédicos me dijeron que podría haber sido diferente si no hubiera tomado los 2 minutos adicionales para asegurar sus broches correctamente.

Jenna ha aprovechado la oportunidad para difundir su mensaje sobre la seguridad de los asientos para niños y la gente está escuchando.

Este accidente tan horrible termino afortunadamente sin lesiones y sirve como recordatorio para asegurar que el asiento de los niños debe estar seimpre en buenas condiciones.