Madre descubrió a la maestra de su hijo adolescente sosteniendo relaciones sexuales con él y ahora enfrenta cuatro años de cárcel.

6 Mar, 2018

El adolescente de 15 años, quien publica fotos de sí mismo en las redes sociales acompañado de hermosas mujeres y autos muy costosos, proviene de una familia adinerada, relacionada con el mundo petrolero.

Sus padres decidieron educarlo en su casa, en San Petersburgo, Rusia, con los mejores maestros de la ciudad.

Natalya Nikandrova, de 35 años, amiga de la madre, fue contratada para darle clases privadas al joven en su casa.

La maestra fue atrapada por la madre del joven cuando estaba teniendo relaciones sexuales con él.

La madre acusó a la maestra, y el caso será llevado al Tribunal de Distrito de Moscú, donde se enfrentará a cuatro años de cárcel.

El caso ha sido conocido en las redes sociales, donde esta teniendo muchas visitas y los lectores lo describen como un comportamiento “alucinante” y “envidiable”.

Entre los comentarios se encuentran:

E Irina Krutova se enfureció: “Me arrancaría todo el pelo si la veía teniendo con mi hijo menor de edad un acto sexual”.

Katya Kroshkina escribió: “Creo que la madre tuvo el momento asombroso de su vida cuando vio su lección”.

Boris Evseev comentó: “Estoy seguro de que todos los involucrados en la investigación secretamente envidian al muchacho, al menos yo lo hago”.

Dmitriy Dmitriy publicó: “Me hubiera gustado tener una maestra como ella cuando tenía 15 años”.

Sera que no todo lo que brilla es oro, la recomendación seria desconfiar de las apariencias, pues no siempre lo que parece bueno lo es realmente.