Madre despiadada de 20 años lanzó a su hijo recién nacido desde un piso 17 como venganza a su novio que era casado.

8 Nov, 2017

Netchanok Nokyungtong es una joven de 20 años que admitió haber matado de la forma más vil a su hijo, recién nacido. Esta joven tailandesa lanzó a su bebé desde el piso 17 cerca de su localidad de residencia en Pattaya.

También indicó que su razón para hacerlo es que su novio la había abandonado por regresar con su esposa.

La pareja de Netchanok es un hombre de 40 años, el cual estaba casado en Corea del Sur cuando ella lo conoció. Sin embargo, vivieron una separación de pocos meses, pero cerca de estos días se reconcilió con su esposa, siendo esta la información que hizo que la tailandesa estallara en ira cobrando la vida de su pequeño.

Fue justo horas después de dar a luz, que la joven tailandesa se enteró de lo sucedido con su novio, envolvió al bebé en una bolsa de plástico y lo lanzó desde las alturas de su dormitorio en un piso realmente alto.

Un testigo fue quien pudo relatar lo que vio desde otro punto de vista, asegurándole a la policía que vio cómo caía un gran objeto desde la ventana hasta que golpeó el suelo cuando eran las 5:00 p.m.

Cuando se acercó se sorprendió que había sido un bebé recién nacido, incluso todavía tenía el cordón umbilical fresco. No obstante, al verificar sus signos vitales, su corazón ya había dejado de latir.

Horas más tarde la madre de ese bebé fue arrestada y que sin ninguna culpabilidad moral, admitió que si lo había lanzado por la ventana por culpa de su novio Kim, quien no aceptó que ella estuviese embarazada y por tanto, regresó con su familia en Corea del Sur.

El jefe de la policía le indicó a la madre, que sería enjuiciada una vez que se reunieran todas las pruebas contra el hecho que había cometido.

Su desconsuelo por un hombre que no quería que ella quedara embarazada, fue tan atroz que acabó rápidamente con la vida de su hijo, minutos después de que este naciera en el baño de su dormitorio.

Simplemente envolvió al bebé en una bolsa y lo arrojó por la ventana para matarlo.