¡Madre es repudiada en Internet por hacerle una escalofriante sesión de fotos a su hijo!

15 Mar, 2018

Amy Louise es una madre de Brisbane, Australia, que fue repudiada en las redes sociales por subir la sesión de fotos que le había hecho a su hijo por su primer año. Las imágenes muestran al pequeño Phoenix caracterizado como un zombie, sonriendo y posando frente a la cámara mientras come los restos de un pastel en forma de cerebro humano. Muchas personas no dudaron en insultar a su madre y marcar las fotografías como “contenido ofensivo o inadecuado”.

Lo que los trolls no sabían era que Amy tenía una conmovedora razón para fotografiar a su hijo de esta manera tan peculiar.

El 31 de Octubre de 2015, los doctores le informaron que su bebé había nacido muerto: no lloraba, no tenía pulso ni respiraba.

Mientras trataba de digerir la noticia, Amy veía como los doctores trataban de revivirlo; el proceso duró 13 minutos.

Finalmente, una enfermera gritó que el niño estaba de vuelta y horas después pudo reunirse con su madre, totalmente recuperado.

Para Amy, su hijo es un zombie, literalmente, y no encontró manera más divertida de celebrar su primer año que esta. No importa lo que digan los trolls, él es un luchador.