Madre valiente publica la foto de su hija acostada en un hospital, luego de que intentara suicidarse por bullying escolar.

5 Oct, 2017

Una triste historia ahora embarga las redes sociales cuando una madre publica la imagen de su hija en una cama de hospital tras planear su suicidio debido al bullying que le hacían sus compañeros.

Así mismo, escribió un mensaje desgarrador que contaba todo el tormento que su hija estaba viviendo y que por tal motivo su única decisión fue quitarse la vida. Afortunadamente, solo quedó en un intento, pero que le dejó muchas heridas psicológicamente.

La madre Australiana dejó el siguiente mensaje: “la intimidación tiene que parar y tiene que parar ahora”. “La semana pasada pasamos más de 5 horas en A & E con psiquiatras, médicos y enfermeras, porque nuestra niña” tenía un plan para suicidarse “, escribió la madre.

La foto de su hija en el hospital solo tenía un motivo, la consecuencia que dejó su intento de suicidio.

La madre habló con detalle del acoso que le habían tenido a su hija y esta todo lo que había soportado los últimos meses, todo por las redes sociales y la influencia que tienen en los más pequeños, enviando mensajes con consecuencias.

La madre muchas veces habló con los padres de los niños acosadores para que les prestaran mayor atención a sus conductas.