Madre vende leche materna para salvar la vida de su niña.

8 Feb, 2018

Una madre, en China, a pesar del clima frío, se arrodilla en la calle para vender su servicio de lactancia materna, y así poder recaudar fondos para el tratamiento de su bebé enferma.

La joven madre de 24 años, dio a luz a gemelas en diciembre, pero su hija menor está bajo cuidados intensivos y la madre no se ha recuperado por completo.

Debido a que la Sra. Tang y su esposo no son de Shenzhen, ni ellos ni sus hijos tienen derecho a recibir asistencia social local, como resultado del estricto sistema de registro de hogares de China.

Además de eso, la familia Tang vive en un pequeño departamento de alquiler, y ambos han gastado sus ahorros en tratar al padre de ella que tenía cáncer, y mantener a la madre del esposo que está enferma.

La pareja no tiene otros medios económicos para tratar a su bebé, sino pedir ayuda a personas completamente desconocidas. Es por esto, que la madre ofrece amamantar a bebés extraños, ubicándose en la calle de Shenzhen, una de las ciudades más ricas de China.

Después de que la historia se viralizó en Internet, las autoridades locales intervinieron.

La Oficina de Información de Internet de Shenzhen confirmó que las afirmaciones de la pareja eran ciertas, e hizo hincapié en que el hospital había estado tratando a su hija a pesar de que no podían pagar las facturas médicas.

También dijeron que los funcionarios de las autoridades locales han visitado a la pareja y les proporcionarán la ayuda adecuada permitida por las regulaciones chinas.