Magnate del tabaco es señalado como “sexista” debido a una extraña estrategia de mercadeo para su empresa.

17 Feb, 2018

El magnate del tabaco Travers Beynon devolvió el golpe a sus críticos después de compartir fotografías de mujeres desnudas con tatuajes del logotipo de su empresa “Free Choice” en la parte posterior de sus cuerpos.

Travers Beynon, australiano, de 45 años, magnate del tabaco, dueño de la empresa “Free Choice”, quien se ha apodado como “Candyman”“El hombre de los Caramelos”, realizó una exhibición, algo extraña, como estrategia de mercadeo.

Candyman organizó una competencia donde obsequiaría vuelos gratuitos a Australia para asistir a una de sus fiestas, a las primeras 40 personas que se hicieran un tatuaje de 1.3cm x 6.5cm, de su marca registrada “Free Choice” en cualquier parte de su cuerpo.

Docenas de súper fanáticos de Candyman aceptaron rápidamente el desafío. Hombres y mujeres de lugares tan lejanos como España y Suecia estuvieron felices de tatuar sus cuerpos con el logo del tabaco de Candyman y fueron trasladados a Brisbane con un boleto a su fiesta de Candy Shop Mansion.

Aún no está claro si Beynon pudo encontrar su lista completa de 40 personas, 30 mujeres y 10 hombres, para llevar permanentemente el logotipo de su compañía en sus cuerpos.

Candyman ha sido fuertemente criticado, después de compartir la fotografía junto a dos de sus amigas desnudas que lucían los tatuajes en la espalda; ya que, para muchos la imagen da la sensación de que Beynon “fuera el dueño de esas chicas”.

Beynon respondió a la avalancha de críticas, compartiendo una fotografía a Instagram de él mismo sonriendo, con la leyenda: “Cuando me critican, soy como … # FREECHOICE”.

Candyman ha forjado una imagen muy publicitada y colorida de él mismo en sus famosas fiestas de mansión, autos de lujo y estilo de vida playboy.