“Mi mayor sueño se ha hecho realidad”: Khloe Kardashian finalmente confirma que está embarazada.

22 Dic, 2017

Rumores sobre su posible embarazo habían surgido desde el mes de octubre, sin embargo la pareja no había confirmado la noticia.

Khloe Kardashian, de 33 años, ha publicado en su cuenta de instagram, una conmovedora imagen con la que anuncia que finalmente ha conseguido quedar embarazada de su novio el basquetbolista de 26 años Tristan Thompson.

En el post puede verse a la chica usando un sostén de Calvin Klein negro con las mallas hacia abajo para mostrar su pequeña barriga.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians, aseguró, que poder tener su primer hijo, era su “sueño más grande realizado”. En sus publicaciones escribió: “¡Vamos a tener un bebé! Había estado esperando y preguntándome, pero Dios tenía un plan desde el principio. Él sabía lo que estaba haciendo”.

Inmediatamente su post se hizo viral, recibiendo un millón Likes en los primeros 10 minutos, y mas de 4 millones en solo 3 horas.

Luego de su emocionante mensaje, Khloe escribió una publicación a Trista, quien ya tiene un hijo con su ex novia Jordan Craig: “Tristan, ¡gracias por amarme de la manera en que lo haces!, ¡por tratarme como a una Reina! ¡Gracias por hacerme sentir bella en todas las etapas! Tristan, sobre todo, ¡Gracias por hacerme una MAMÁ !


Él respondió a los comentarios: “Mi amor, gracias por permitirme ser parte de tu viaje en la vida y compartir este momento contigo, esto es algo que siempre aprecio. Chica te ves mejor ahora”.

Khloe se mostraba mas emocionada que nunca. En su twitter también compartió la maravillosa noticia: “Todavía no puedo creerlo”, dijo.

Sus casi 26 millones de seguidores, llenaron su publicación de likes y comentarios de felicitación, pero algunos se dieron cuenta de un pequeño detalle en su foto: llevaba un anillo de diamantes que parecía de compromiso.