Mientras 4 mujeres peleaban en la calle, este hombre aprovechó la ocasión para robar. Fue captado en vídeo.

10 May, 2018

¿Has escuchado alguna vez que la supervivencia es del más astuto? El sujeto que mencionaremos en este artículo seguramente si la conocía muy bien. Presencio una pelea en plena calle, pero en vez de actuar para detenerla, este dejo que se prolongara por más tiempo y así lograr su vil cometido.

En calle que conecta la localidad de Cali con Jimandí, en Colombia, cuatro mujeres se vieron involucradas en una riña bastante fuerte y agresiva, obstaculizando el paso los demás automóviles que pretendían avanzar.

Las mujeres detuvieron sus vehículos, se bajaron y comenzaron a intercambiar golpes e insultos a la vista de todos.

mientras 4 mujeres peleaban en la calle este hombre aprovecho la ocasión para robar

Esto transcurrió, como se observa en un vídeo que se difundió a través de la cuenta Twitter @ColombiaOscura, cuando una mujer empezó a discutir con otra de otro vehículo, y como ambas iban con otras mujeres acompañantes, también se sumaron a la pelea, enfrentándose las cuatro físicamente con golpes e insultos.

A consecuencia del enfrentamiento, las dos conductoras bajaron de sus vehículos y los detuvieron en medio de la calle, haciendo que los autos de atrás comenzaran a tocar la bocina para poder avanzar. Varias motos que estaban presentes al momento de la pelea sortearon los espacios para poder avanzar, sin embargo, una que parecía que actuaría igual que las demás, se adelantó cerca del auto y se aseguro de que las mujeres siguieran peleando.

mientras 4 mujeres peleaban en la calle este hombre aprovecho la ocasión para robar

¿Cuál era el objetivo de su actitud? Era simple, ¡Robar!

El sujeto sin ningún tipo de vergüenza se acerca al auto Chevrolet detenido y sin pasajeros, adentro su cabeza por la ventana y robo un celular.

mientras 4 mujeres peleaban en la calle este hombre aprovecho la ocasión para robar

Después de esto, emprendió la huida como si nada, pues las mujeres no se dieron cuenta.

A pesar de esto, una persona grabo todos los acontecimientos sucedidos y capto la placa patente (WFR 69-C) de la moto quedando registrada en el video. Estos datos sirven para identificar al delincuente, quien se aprovechó de la oportunidad para robar sin saber que estaría plenamente identificado.