¡Miles de estrellas de mar MUERTAS, invaden esta PLAYA!

15 Mar, 2018

Esta mañana, cientos de miles de estrellas marinas sin vida fueron encontradas cubriendo la arena de una conocida playa inglesa, ante los ojos atónitos de las personas de la localidad. Lara Maiklem, una mujer de 47 años de edad y entusiasta de la vida marina, no perdió la oportunidad de fotografiar tal escena que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Primero, colgó las fotos en su página de Facebook, London Mudlark Facebook, donde sus 30,000 seguidores reaccionaron anonadados.

Así fue como amanecieron las playas de Kent en Ramsgate, Reino Unido.

Las mismas fueron arrastradas hasta el lugar por la tormenta Emma y “La Bestia del este”, un frente frío que llegó desde Siberia.

Dichas condiciones climáticas se hicieron presentes en Inglaterra desde Francia y Portugal, provocando que la temperatura descendiera de manera grave.

Es la primera vez que se ve un fenómeno de este calibre en Reino Unido. La Sociedad de Conservación Marina afirmó que los invertebrados no habían podido sobrevivir a las bajas temperaturas. De hecho, la mayoría de las estrellas estaban prácticamente destrozadas, un incidente que mantiene muy preocupados a los expertos.