¡Mira el lado tierno y excéntrico de esta PITBULL!

15 Mar, 2018

Una hermosa perra de raza pitbull, de nombre Leela, ya es famosa gracias a la publicación de sus fotografías, donde muestra su lado más tierno y gestos particulares.

Los perros pitbull son conocidos por su agresividad, pero Leela marca distancia de esa apreciación, mostrando su lado cariñoso y amigable con su dueña.

Imgur, el servicio web especializado en el hosting o alojamiento de imágenes, se ha convertido en la plataforma ideal para que Leela sea conocida, gracias a la dedicación y afecto de su dueña, quien trata de decirle al mundo que es posible considerar a esa raza de una manera diferente, a través de esta página ha publicado una serie de fotografías, que permiten apreciar las características peculiares de su perra pitbull “Leela”.

En las fotografías se aprecia como Leela no es una perra normal, común y corriente, y no solo por ser una perra de raza pitbull, que ya es bastante, por el riesgo que ellos representan, sino por la forma como se comporta.

Dentro de la peculiar forma de comportarse, esta cuando se pone de pie y sus patas traseras las dobla hacia atrás, mostrando sus garras. Otra curiosidad es que al acostarse, lo hace con las cuatro patas hacia arriba y la cabeza hacia atrás, totalmente erguida, simulando un estiramiento propio del yoga. Además, de que sufre de frío en sus orejas y cuando sale a pasear, le deben cubrir sus orejas para mantenerla calentita. Y al dormir, debe tener todo su cuerpo y su cara bien tapado.

Su veterinario dice que Leela está en perfectas condiciones, pero no encuentra ninguna explicación para ese comportamiento tan extraño.

Esas fotografías permiten recordar que los perros pitbull son sólo perros y no máquinas de matar como han sido conocidos, se usan en operaciones especiales de búsqueda y salvamento, como detectores de drogas y bombas, y recientemente se utilizan en terapias para personas que se quieran recuperar de algún accidente emocional.