Modelo brasileña que fue candidata en el certamen Miss BumBum, ha recreado la foto más famosa de Kim Kardashian.

15 Ene, 2018

La  joven Brasileña candidata al  Miss BumBum 2017, Andressa Prata, posó desnuda ante las cámaras, tal como una vez lo hizo la popular  Kim Kardashian para la revista  Paper Magazine en el año 2014.

Andressa, la modelo de 26 años, ha dejado sin aliento a sus seguidores, mostrando sus voluptuosas curvas que definitivamente,  no tienen nada que envidiarle  a las de la Kardashian.

Las sensuales imágenes muestran a la modelo originaria de San Pablo, sin nada de ropa, posando de espaldas utilizando accesorios parecidos a los de kim, collar de perlas, guantes negros y presumiendo de su enorme,  firme y aceitado trasero.

Las redes sociales se escandalizaron por completo, cuando muchos fanáticos afirmaron que la joven, tenia “mejores proporciones”  que los de Kim.

En el prestigioso concurso que premia al trasero más grande, compitieron 27 despampanantes mujeres, entre ellas, la modelo brasileña Andressa Prata, quien mientras se encontraba en plena campaña publicitaria, decidió imitar a su ídolo,  la superestrella para conseguir votos, y definitivamente no se equivocó.

La imagen se llenó de millones de likes y comentarios positivos, adulando su espectacular figura.

Sera que la joven tiene mejor trasero que kim Kardashian?