Mujer amamanta a su bebé con la pierna rota tras accidente.

21 Oct, 2017

Una verdadera madre no parará ante nada para darle la comodidad y la felicidad que necesite su hijo, sin importar como se torne la situación, el instinto materno es un impulso que empuja a una madre actuar por su bebe.  Es por eso que siempre tenemos que recordar que por muy mal que luzca todo, una madre siempre se preocupará por su hijo; así como hizo esta madre.

Hace poco tiempo se hizo viral un vídeo que mostraba el resultado de un accidente automovilístico. En el se podía ver como una camioneta había chocado con una moto con tal fuerza que esta última terminó por debajo del vehículo.

A tan solo pocos metros, había algo que sorprendió a todos: una madre que había quedado con la pierna rota y que a pesar de las circunstancias, estaba mas preocupada por alimentar a su bebé que por su dolor.

Esto ha causado un gran furor en las redes sociales, donde había gente que decía que era algo indecente y de muy mal gusto, sin embargo, otros han catalogado esta mujer, como la mejor madre del mundo.

Mira cómo fue que ocurrió todo: