Mujer China vende su leche materna para recaudar dinero para pagar el tratamiento de su bebe enfermo.

17 Feb, 2018

Esta desgarradora historia, prueba que no existe un amor más fuerte que el de una madre, y muestra a una joven que es capaz de arrodillarse en una calle, y vender el servicio de lactancia materna, para poder salvarle la vida a su bebe recién nacida.

Aun convaleciente, luego de un duro trabajo gemelar, Tang de 24 años de edad, se para todos los días en una calle de la ciudad de Shenzhen, China, para amamantar a los bebes de extraños, a un precio de 10 yuanes (£ 1) por minuto.

Presuntamente, luego de dar a luz, notaron que algo estaba mal en una de las bebes, y al realizar estudios exhaustivos, se dieron cuenta que su condición era muy crítica, y los doctores decidieron internarla en una unidad de cuidados intensivos neonatales.

Como era de esperarse, su estancia en el hospital ha sido costosa, y sus humildes padres, no pueden correr con los elevados costos.

Sin embargo, la pareja no se desanima, y cuentan que son capaces de lo que sea con tal de salvar la vida de su pequeña bebe.

Tang extrae su leche cada 3 horas y la coloca en bolsas las cuales son exhibidas en la calle, junto a un cartel con su historia, totalmente disponibles para que cualquier persona pueda comprarlas, mientras que su esposo, cuenta que por unos días, tiene un trabajo de medio tiempo, puesto a que debe acompañar a su esposa debido a que aún se encuentra en condición de debilidad, pero asegura que en un par de semanas, buscará un trabajo a tiempo completo donde el salario fuera mayor.

Las personas han compartido esta triste historia en las redes sociales y se ha vuelto viral.

Las autoridades chinas se han pronunciado al respecto y aseguran que les ofrecerán la ayuda permitida por las regulaciones de su país.