Mujer dio a luz y dejo a su recién nacido abandonado en un baño público.

10 Feb, 2018

Hallan recién nacido en un baño del aeropuerto internacional de Tucson, dejado presuntamente por su madre.

Las autoridades del aeropuerto piensan que la mujer dio a luz en un baño y que luego lo traslado para otro baño familiar en el área dedicada al reclamo de las maletas, y allí lo abandonó.

Las máximas autoridades del aeropuerto, están solicitando la ayuda de todo el publico que estuvo presente el dia 14 de enero, para que pueda ser identificada la señora que abandonó a su hijo.

Hay un video y fotos de la ciudadana que según los voceros del aeropuerto es quien dejó abandonado el bebé.

Un empleado del aeropuerto fue quien se llevó una gran sorpresa cuando al ingresar al baño se encontró un niño recién nacido  en una mesa de las que se utilizan para cambiarlos,con una nota al lado del bebe.

Se comenta que las fuerzas de seguridad  ya han agotado innumerables recursos y no a sido posible encontrar a la madre, por lo que están con la idea de abandonar la búsqueda.

Igualmente existe el comentario de que en la nota dejada por la madre, se puede leer que ella pide ayuda para que le busquen un buen hogar al niño ya que ella es incapaz de cuidarlo.

Por favor ayúdame,

Mi madre no sabía que estaba embaraza y no puede tenerme. Llévame a las autoridades para que puedan encontrarme un buen hogar donde cuiden de mí.

Solo quiero lo que es mejor para él y esa no soy yo.

Lo siento mucho.

Las autoridades encargadas del bienestar del niño son las del Departamento de Seguridad Infantil de Arizona.

Arizona tiene una política de “refugio seguro” lo cual quiere decir que cualquier madre que no pueda cuidar a su hijo  puede dejarlo en iglesias u hospitales, y aunque el aeropuerto no es uno de los sitios señalado por la ley, la mujer no enfrentará cargos.