Mujer encuentra a su marido y su amante muertos en el garaje de su casa.

1 Mar, 2018

Esta esposa rusa, fue a buscar a su marido, después de que no pudo volver a casa para su cena, pero al llegar al garaje, se enfrentó a un doble horror.

Natalya Nalyotova, de 38 años, se enfrentó a una terrible situación, cuando a la hora de la cena, salió a buscar a su esposo, Denis Nalyotov, camionero, quien había pasado un buen tiempo reparando su vehículo en el garaje de la familia, ubicado en Tutaevo, Rusia.

Encontró a su esposo muerto dentro del vehículo y en segundo lugar, encontró una mujer semidesnuda, junto a su esposo, igualmente muerta.

La pareja fue descubierta en el garaje cerrado de la familia Nalyotov en Tutaevo, Rusia.

Natalya desconocía por completo, que su esposo tenía una amante, y además, usaba el garaje de su casa para sus citas secretas.

Según fuente policial, la pareja había muerto envenenada con monóxido de carbono. Explicaron que habían dejado el motor del automóvil encendido, para mantenerse calientes y soportar las temperaturas bajo cero, sin percatarse de que el monóxido los podía envenenar hasta encontrar la muerte.

Ambos fallecidos estaban casados, tenían hijos y vivían con sus respectivos esposos, pero llevaban un tiempo, teniendo aventuras en el garaje de Denis Nalyotov.

Esta tragedia deja a dos familias totalmente desconcertadas y dolidas por la traición de sus esposos.