Mujer que fue atacada con ácido por rechazar la propuesta de matrimonio de un admirador, conoció el amor de su vida durante su recuperación.

8 Nov, 2017

Después de haber sido rociada de ácido en el rostro por un admirador frustrado, Pramodini Roul fue ingresada urgentemente al hospital, sin saber que ese sería el ambiente en el que encontraría al amor de su vida.

Esto le sucedió cuando tenía 15 años de edad y por lo cual tuvo que estar mucho tiempo en el hospital. En él conoció a Saroj Kumar Sahoo quien se enamoró perdidamente de ella, de tal modo que renunció a su trabajo para poder cuidarla todo el día y estar siempre cerca de ella.

Él ácido que recibió en el rostro, le dejó múltiples quemaduras de máxima gravedad, inclusive perdió el sentido de la vista de uno de sus ojos.

Según el testimonio de Pramodini, también conocida como Raini, el despreciado hombre que le arruinó su físico lo hizo después de que ella lo rechazara ante una propuesta de matrimonio que él le había hecho previamente, llegando a poner su vida en peligro y dejándole graves consecuencias faciales.

Al salir del hospital, los cuidados que recibió fueron de parte de su madre, quien limpiaba sus vendas día a día cerca de una década y por lo cual tuvo una mejoría realmente visible.

Desde entonces ha tenido que entrar y salir en múltiples ocasiones del hospital debido a múltiples cirugías como tratamiento a la mejoría de las lesiones físicas.

Durante su larga estadía hospitalaria, la tragedia se llegó a convertir en un gran paso para su vida, el encuentro del amor de su vida quien la ha acompañado en todos sus procesos curativos desde los primeros días en los que se encontraba en la unidad de cuidados intensivos.

En enero del año 2016, después de 10 años, él confesó lo que sentía por ella diciéndole todo el amor que había sembrado en él desde que la conoció, proponiéndole matrimonio.

Después de tanto pensar que jamás encontraría al amor de su vida, las eventualidades la premiaron con el amor de Saroj Kumar, quien asegura estar muy feliz junto a ella y se declara el máximo admirador de Raini.

Ella lo describió de la siguiente manera “Saroj se ha convertido en parte de mí, sin él no hubiese visto el lado bueno del mundo, es lo mejor que tengo en mi vida”.