Mujer fue violada a plena luz del día y en una calle concurrida. Varios transeúntes filmaron el ataque, pero nadie intervino para ayudar.

27 Oct, 2017

La mujer, que según los informes tenía unos 20 años, había estado descansando bajo un árbol en un sendero de la ciudad de Visakhapatnam, en Andhra Pradesh, en la bahía de Bengala, cuando fue atacada y violada por un limpiador de 23 años, a la vista de los transeúntes alrededor de las 2.30 p.m.

Según los informes, la mujer había salido de su casa a las afueras de la ciudad dos días antes después de tener una pelea con su marido. El presunto violador, Ganji Siva, la atacó sin provocación y la violó brutalmente al costado del camino.

“Aparentemente, estaba muy débil ya que no había comido durante varias horas y estaba durmiendo en el sendero bajo la sombra de un árbol. Cuando el agresor, en estado de ebriedad, la agredió sexualmente, dijo el subinspector de la policía municipal a Hindustan Times.

“Los transeúntes no se molestaron en detenerlo incluso cuando la mujer estaba demasiado débil para gritar”. Varias personas comenzaron a filmar el ataque, y uno de los vídeos, filmado por un conductor desde el otro lado de la calle, fue llevado a la policía.

Supuestamente muestra a varias personas caminando de manera casual, mientras el asalto continúa en segundo plano.

Para cuando llegó la policía, el agresor ya había abandonado la escena, pero gracias al vídeo y las declaraciones de los testigos, pronto fue identificado y arrestado. Además, ha estado detenido esperando juicio y cargos oficiales.

Desde que el vídeo apareció por primera vez en las redes sociales, muchos respondieron con indignación porque nadie ayudó a la chica.