Mujer fue violada repetidamente en un auto por un compañero de trabajo que ofreció llevarla a su casa.

6 Mar, 2018

La ciudad de Gold Coast del estado de Queensland, Australia, ha sido el escenario de un caso de violación de un hombre hacia una mujer, ambos compañeros de trabajo.

Un hombre indio, de 26 años compartía un trago con sus compañeros de trabajo en The Southport Spit, y entre ellos había una mujer de 20 años, a la que supuestamente el hombre intentara besar unas siete veces diciendo “somos amigos, solo déjennos”.

Al parecer, el hombre se ofreció a llevarla a su casa, cuando la empezó a besar, la inmovilizó en el asiento trasero de su automóvil, la volteó y violó analmente de unos 5 a 10 minutos.

Según el Boletín de Gold Coast, la mujer le dijo a la policía que gritaba y gritaba “quítenmelo”, tratando de empujarlo mientras él la violaba.

La policía agregó que “la mujer logró salir del auto, mientras el hombre la seguía por Sea World Drive, rogándole que regresara porque estaba “lloviendo”.

Después de que la policía pudo tomar posesión  del auto, y detener al presunto violador, la mujer fue sometida a un examen forense y vieron que tenía hematomas en el recto.

El abogado defensor del hombre dijo “Está negando fuertemente el cargo y su versión de los hechos es que fue sexo consensual”.

Según los informes en el tribunal, el juez Andrew Sinclair dijo que había falta de testigos y era “la palabra de la mujer contra el hombre”. 

El juez le concedió la libertad bajo fianza condicionada a que devuelva su pasaporte, informe a la policía y permanezca al menos 500 m de distancia de un aeropuerto internacional.

El caso volverá a la corte el 20 de marzo.