Mujer mórbidamente obesa que pesaba 314 libras, desarrollo una pasión por el levantamiento de pesas y cambio su vida por completo.

22 Dic, 2017

Una mujer extremadamente obesa, llego a pesar más de 300 libras y se encontraba con severos problemas de salud dados por Hipertensión arterial, hipertiroidismo y pre diabetes.

Ha logrado recuperar su salud, y llegar a su peso ideal, si someterse a ninguna cirugía.

La maestra universitaria Laura Micetich de 26 años, pesaba 314 libras. Poco a poco se dio cuenta de los numerosos problemas que el sobrepeso le causaba. Durante muchos años en la universidad, tuvo que soportar las burlas de sus compañeros, que usaban expresiones desagradables para referirse a ella.

Además, estaba padeciendo enfermedades que le ocasionaban muchas limitaciones y le impedían llevar su vida como una mujer normal de su edad.

La chica decidió cambiar su vida para mejorar tanto su salud, como su vida social.

Inicialmente, supo que tenía que bajar de peso para luego someterse a una cirugía para mejorar su condición.

Con mucho espíritu y compromiso, Laura inicio un un control dietético estricto, además de adoptar una rutina de ejercicios de pesas combinado con cardio para bajar de peso  y tonificar sus músculos. Nunca se imagino que el gimnasio se iba a convertir en su estilo de vida.

“Empecé yendo al gimnasio, levantando pesas y consumiendo una dieta limpia adaptada a las necesidades de mi cuerpo”, explicó. “Solo me llevó unas semanas darme cuenta de que no necesitaba pasar por el quirófano. Necesitaba meterme debajo de la barra”.

Perdió más de 100 libras en tan solo 10 meses y hoy en día se ha convertido en  modelo de fitness, sin necesitar cirugía.

Creo su propio sitio web denominado “The Iron Giantess”  en donde comparte planes de acondicionamiento físico y guías de nutrición.

“Ahora estoy libre de problemas de salud y mi vida ha cambiado para mejor con la simple comprensión de que lo que queremos y lo que hacemos está completamente bajo nuestro control”, comenta en su sitio.

Se siente muy orgullosa de su cambio, y comparte imágenes inspiradoras acerca de su antes y después, para motivar a los que como ella sufren de este desagradable problema de salud.