Mujer obsesionada es arrestada por llamar más de 27 mil veces a su ex novio.

18 Ene, 2018

Una mujer aun enamorada, ha sido encarcelada por “acosar” enfermamente a su ex novio.

Kelly Murphy, es una mujer de 28 años, de Alberta, Canadá, quien sostuvo una apasionada y breve relación amorosa con un chico llamado Randy Williams.

Kelly y Randy sólo estuvieron saliendo por un periodo de dos semanas, y después esa relación simplemente terminó, pero sólo para Randy, porque Kelly aún continuaba interesada en el chico.

El interés de Kelly se convirtió en una obsesión, a tal punto, que llegó a usar hasta ocho líneas telefónicas móviles distintas para llamar al chico, insistentemente, a cualquier hora.

Fue tanto el acoso de Kelly, que durante una semana, además de hacerle unas 27.639 llamadas a Randy, escribió 11.229 mensajes a su celular, dejó en su contestadora 117 mensajes y escribió unos 937 correos electrónicos.

Con esta situación, el chico se sentía acorralado e intranquilo, y vivía agobiado por la actitud de Kelly; por lo que, pidió ayuda a los cuerpos policiales para que hicieran algo al respecto, y detuvieran a su ex por su hostigante actitud.

El abogado James Kilroy logró que encarcelaran a Kelly, y así Randy pudo empezar a recuperar la tranquilidad en su vida.

El Tribunal del Estado de Columbia Británica, a través de un juez, ordenó que le practicaran a Kelly una valoración psicológica, para así concluir si ella puede ser llevada a juicio.