¡Mujer pasa de ser experta en gestión de patrimonios a experta de JUGUETES SEXUALES!

15 Mar, 2018

Cara Douglas, de 37 años, de Gainsborough, Lincolnshire, quien trabajaba en un banco en Jersey como experta en gestión de patrimonios, decidió renunciar y comenzar un trabajo poco común.

 

Cara, madre de dos hijos, pasó de una profesión relacionada con la banca, a una de juguetes sexuales. Y aunque sus ingresos anuales pasaron de £ 60.000 a £ 30.000, ella se siente muy complacida con su nueva actividad profesional, donde se divierte y le apasiona.

Después de tener su primer hijo, Cara inició su trabajo como “revisor de juguetes sexuales” de la tienda en línea “Lovehoney”. Luego creó su propio blog, llamado “Cara Sutra”, convirtiéndose en uno de los revisores más conocidos de la industria. Sus ingresos se generan por el porcentaje de ventas de los juguetes a través de su blog.

Cara se dedica a comprar y probar juguetes sexuales, como vibradores, lubricantes y otras ayudas sexuales. Y en su “blog erótico” ha descrito la experiencia de tener hasta 20 orgasmos en una semana, gracias a unas 3.000 ayudas sexuales, que ella misma ha estado probando en su casa.

Ella dice: “Siempre he tenido un deseo sexual más alto que el promedio y una curiosidad natural por experimentar, así que soy muy afortunada de haber hecho una carrera de lo que era mi hobby… Hacerlo, es divertido, pero se debe mantener el profesionalismo y determinar qué aspectos del producto funcionan bien y cuáles no”.

Cara resalta: “Las personas solo compran juguetes después que alguien los ha revisado, por lo que la información es vital para elegir el mejor juguete que se adapte a ti como pareja. Y Lovehoney cuenta con la mayor base de datos de reseñas sobre juguetes sexuales en el mundo”.