Mujer pide documentos de solvencia financiera a los hombres que desean salir con ella, pero insiste en que no es una caza fortuna.

7 Mar, 2018

En las últimas décadas ha sido más notable que mujeres jóvenes y bellas busquen hombres mayores millonarios para casarse. Si bien, hallar un hombre rico es divertido, también te dará experiencia y sobretodo encontrarás dinero para que tu vida sea más cómoda.

Si encontrar a un hombre rico es tu decisión, debes saber muy bien donde buscarlo, que es lo que a ellos les gusta, y mantenerte a su lado mientras disfrutas de los beneficios de su dinero.

Nong Nat, de 33 años, tailandesa, ex estrella de porno, se casó en el año 2012 con Harold Jennings Nesland, de 72 años, millonario estadounidense, quien hizo su fortuna como arquitecto en el negocio de la construcción, siendo el CEO y Director General de Global Design Solutions en Bellevue, Washington.

Nat reveló que ella y Harold, vivían vidas separadas y poco después de su boda, ella le pidió el divorcio, alegando que temía le diera un ataque al corazón mientras tenían sexo. Y aunque Harold, quien vive en Seattle, tardó mucho tiempo en aceptar el divorcio, al final accedió.

Nat dice que “nunca necesitó que Harold se hiciera cargo de ella económicamente”. Expresó que su amor por él era como el de “un niño que cuida a un anciano”, y que ahora está buscando alguien que coincida con su estilo de vida.

Desde su separación con Harold, Nat volvió al modelaje, haciendo sesiones fotográficas y promoviendo productos, generando muchas ganancias.

Ahora Nat se encuentra en la búsqueda de un hombre que sea “financieramente seguro”, y aquellos que están interesados en salir con ella, les pide que envíen documentos, como fotografías de su rostro y cuerpo entero, estados de cuentas bancarias de los últimos cinco años para demostrar su estabilidad financiera, constancia de divorcio si estuvo casado anteriormente y su nacionalidad.