Mujer que ha tenido relaciones con más de 10,000 hombres, revela por qué los hombres juegan con las mujeres y qué hacer al respecto.

12 Mar, 2018

Gwyneth Montenegro, es una de las motivadoras femeninas más reconocidas, por compartir su visión particular de empoderamiento entre las mujeres de todo el mundo.

Gwyneth creó su propia plataforma para compartir su mensaje “Las mujeres pueden superar casi cualquier adversidad, entrando en su propio y único poder. Llegar a ser confiables y poderosas contribuyentes en el mundo”.

El sello que distingue sus enseñanzas es “dar a conocer las técnicas utilizadas por las mujeres con poder, en todo el mundo, para comprender mejor a los hombres en un nivel íntimo”.

Gwyneth logra consolidar su negocio, gracias a su experiencia en el comercio sexual, que le permitió compartir el tiempo con más de 10.000 hombres, desde hombres de negocios hasta estrellas de cine.

En esa etapa de su vida, Gwyneth logró registrar cada encuentro, observando a detalle los hábitos, las características y los matices individuales en un nivel íntimo. Esas notas resultaron invaluables, ya que serían la base de sus futuros estudios, y enseñanzas compartidas con su clientela femenina.

Hoy en día, Gwyneth Montenegro ha demostrado ser una experta en su área. Es una practicante del MPNL (Master Programación Neuro Linguistica) y ha desarrollado dos metodologías, conocidas como “Programación Intimidad y Perfilado Íntimo”.

Montenegro dijo a FEMAIL: “Nos guste o no, a las mujeres nos tocan los hombres porque los dejamos. Desconectamos el cerebro y nos aferramos a nuestra zona de confort, a nuestras emociones, renunciando al auto control para entrar a una relación desde la posición de necesidad”.

También dijo que “las mujeres buscan la validación emocional, por eso eligen tener una pareja solo en base a las expectativas de la sociedad”.

Montenegro está presentando su nuevo libro titulado “MEN OUTPLAYED – La guía explosiva que revela por qué los hombres juegan con las mujeres y qué hacer al respecto”.

El libro se basa en una metodología conocida como “perfil íntimo”, que divide a los hombres en uno de los diez perfiles íntimos. Con este libro, ella busca “empoderar a las mujeres con un profundo nivel de habilidades para potencialmente superar a los depredadores en su propio juego”.