Mujer que quiere romper el record de los senos más grandes decidió volverse negra.

23 Ene, 2018

Una ex rubia con senos 70S se ha sometido a tratamientos radicales para cumplir su nuevo sueño de convertirse en “negra africana”.

La modelo alemana “Martina Big”, de 29 años, luego de gastar más de £ 50,000 para tener “los pechos más grandes del mundo”, ahora ha confirmado su deseo de convertirse en negra, y revela que con el uso de inyecciones de bronceado, su cabello también ha cambiado y ahora luce “naturalmente africana“.

Martina recibió un novedoso tratamiento en EE.UU, que incluyo 3 inyecciones de melanina, con lo que sin duda ha logrado verse como une verdadera mujer de color. Además dice, que sus ojos lucen más oscuros y su cabello se ha tornado grueso y rizado.

La joven contó la siguiente  historia en sus redes sociales: “Estaba en mi peluquería africana para cambiar mi extensión. Después de sacarla, noté cuánto ha cambiado la estructura de mi pelo. Lo compare con el de otros africanos en el salón y son idénticos”.

“La clara prueba de que ahora soy una verdadera mujer negra”, agregó.

También ha contado que espera ganar oficialmente el récord Guinness con sus pechos y ha confesado que planea hacerse una cirugía de nariz, para que estas se parezca a la de los africanos.