Mujer realiza una cesaría a una mona que había sido atropellada.

12 Mar, 2018

De una multitud de monos, a los cuales los visitantes de un templo en Tailandia, les proporcionan comida, una mona embarazada fue arrollada por un vehículo que se dio a la fuga.

La mona falleció de manera inmediata al ser atropellada.

Con la rapidez requerida, la señora Padtama Kedkuerviriyanon, de 36 años, quien trabaja vendiéndoles comida a los turistas que visitan el templo, cuando se dio cuenta de lo ocurrido, se acercó corriendo y al encontrar un bisturí, comenzó a realizar la operación, a pesar de no tener entrenamiento médico de ninguna especie.

La señora Padtama comento a los medios que pudo realizar la cesárea porque recordó como se la habían practicado a ella, varios años atrás.

En un video se ve claramente como la señora Kedkuerviriyanon, con el bisturí, corta el estómago de la mona embarazada y le saca él bebe del útero.

En un principio, la señora Padtama pensó que él bebe estaba muerto porque no reaccionaba, pero luego de un masaje cardiaco por unos segundos, el recién nacido comenzó a dar señales de vida, y empezó a respirar, llenándola de alegría.

La señora Kedkuerviriyanon tiene previsto ocuparse del recién nacido hasta que el bebe pueda valerse por sí mismo.

Para algunos podría ser a nadie le falta dios, para otros el universo intercede para mantener su orden, pero sin ninguna duda no siempre los héroes usan capa.