Mujer relata como salvo la vida de una bebé que fue abandonada en un desagüe.

12 Abr, 2018

Cuando Charmaine Keevy, una mujer de 63 años oriunda de Elizabeth Port, Sudáfrica, salió a caminar una tarde, no imaginaba lo que iba a encontrar en su ruta. A pesar de que siempre tomaba un camino diferente para andar con su mascota, por alguna razón en aquella ocasión decidió ir por un rumbo diferente. Y menos mal que así fue.

Ella se encontraba paseando a su perro salchicha cuando este se detuvo y comenzó a ladrar hacia un desagüe.

Había una recién nacida tirada en el cuelo, todavía con el cordón umbilical y muy cerca de una colonia de hormigas rojas, que milagrosamente no la habían picado.

Charmaine pidió ayuda y un hombre llamado Cornie Viljoen, acudió para bajar a rescatar a la bebé mientras ella se comunicaba con la policía.

Aún viva, fue trasladada a emergencias en el hospital mientras las autoridades empezaban a investigar como había llegado ahí. Se piensa que alguien de fuera de la ciudad pudo haberla botado.

Charmaine está convencida de que Dios la puso en el camino de esa bebé para salvarle la vida. La pequeña ha sido llamada Grace April y sigue luchando por su vida, pues se contagió de un virus.