Mujer relata cómo su madre la engaño para que la violaran a los 16 años de edad.

7 Mar, 2018

Peta Butler, una chica de 27 años, madre, se llenó de fuerza para presentarse a la policía y denunciar que hace 10 años, en 2005, fue víctima de una violación arreglada por su propia madre.

Therese Butler, de 47 años, madre de Peta, quien se la llevó engañada para un supuesto “viaje de chicas”, un viernes por la noche. Al llegar a su destino, Toowoomba una ciudad de montaña, al sudeste de Queensland, Australia, se encontró con Thommo, su novio, a quien había conocido por internet, fueron a un motel y este les invitó unas bebidas.

Therese dejó sola a Peta, quien tenía 16 años, en la habitación del motel, y cinco minutos después, Thommo llegó. Cuando Peta quiso salir, el hombre no la dejó, y la violó durante un par de minutos.

Todavía recuerda el olor del violador y su barba que le comenzaba a crecer.

Peta “comprobó  que su madre estaba al tanto de lo que sucedió”, porque después de ser violada, la joven salió de la habitación y su madre la abrazó diciéndole que “todo iba a estar bien”.

La adolecente pasó la noche con ellos, en la misma habitación del motel. Y a la mañana siguiente, se fueron todos juntos en el auto de Thommo, para la estación de autobuses.

Peta pudo entregar a la policía una grabación de la conversación telefónica con Therese, donde ella le dice: “Todavía era una violación pero tú tenías 16. No dejaría que te tocara antes de los 16 años, de ninguna manera”, ademas pudo ayudar a que se realizara un retrato hablado del depravado hombre.

Therese fue enviada a prisión por cuatro años,  pero la sentencia fue suspendida después de doce meses, a Thommo, el violador nunca lo han atrapado.

Peta ha sido amenazada por su madre y su nuevo novio, una vez que fue sentenciada en la corte, temiendo por su vida y la de su familia, por lo que planea pedir a las autoridades una “protección máxima”.