Mujer relata la desagradable sorpresa que se llevó cuando ordeno comida a bordo de una línea aérea.

7 Mar, 2018

Las compañías aéreas que cubren rutas largas, casi todas, prestan el servicio de comida que va incluido en el valor del boleto, así como el uso de una manta dentro de otros servicios a bordo. Y para aquellos vuelos que tienen menor duración, generalmente entregan un snack o una bebida.

Las aerolíneas llegan a cobrar por su servicio de catering a bordo, desde 10 euros hasta los 25 a 30 euros, lo que hace que marquen la diferencia, además de conseguir importantes beneficios.

Una de las compañías aérea, de bandera australiana, llamada Qantas, parece que no termina de acertar con los menús que sirven a bordo, lo que hace que esté muy por debajo de la competencia.

Salsas extrañas, mezcla de sabores, uso exagerado del picante, y lo más reciente fue un plato de comida con vegetales que sirvieron a una mujer, donde la forma de uno de ellos tenía un aspecto nada agradable para comer.

Las compañías aéreas preparan sus comidas con ingredientes propios de la cultura a la que pertenecen, en especial los países árabes o islámicos. Ofrecen menús con diferentes opciones de comida y bebida, adecuadas porciones y suficiente cantidad. Sus ofertas van desde vinos, pollo, bocadillos, sándwiches, salsas picantes y especias.

La pasajera pregunto a la azafata que era lo que le había servido, y ella le explico que se trataba de un vegetal de raíz, llamado berenjena japonesa.