Mujer se filma teniendo sexo con su perro en un acto depravado con crema batida.

9 Ene, 2018

Con un poco de crema batida añadida a su acto depravado, una mujer se filmó teniendo sexo con su perro. El video de extrema bestialidad en el teléfono móvil de Suzy Cairns fue encontrado por la policía junto con una gran cantidad de imágenes indecentes de niños que sufren abusos sexuales.

El fiscal Jim Robertson dijo al Livingston Sheriff Court que el video “parecía que fue grabado por la misma acusada”. Dijo que el perro labrador victima estuvo presente cuando la policía allanó su casa en marzo del año pasado.

Cairns, de 39 años, admitió estar en posesión de fotografías indecentes de niños que sufren abusos sexuales. También admitió estar en posesión de “imágenes pornográficas extremas que representan de forma explícita a una mujer que se dedica a la actividad sexual con un perro”.

Robertson dijo que los detectives recibieron información de inteligencia de la Unidad de Delitos Cibernéticos de la Policía de Escocia, indicando que la dirección IP de internet del acusado había sido utilizada para acceder a imágenes indecentes de niños.

Los oficiales obtuvieron una orden de registro y fueron a la casa de Cairns en Livingston, West Lothian. El sheriff Peter Hammond solicitó un informe de antecedentes y una evaluación de la idoneidad de Cairns para marcar con un toque de queda electrónico.