Mujer transgénero gastó $72,000 dólares en su búsqueda constante para parecerse a una muñeca Bratz.

21 Oct, 2017

Una mujer transgénero ha gastado la asombrosa cantidad de AUD$ 92,500  (US$ 72,324) en cirugías en su búsqueda para parecerse a una muñeca Bratz.

Jolene, Dawson, de 21 años, de la Costa Dorada de Australia, ha gastado miles de dólares en procedimientos que incluyen un aumento de senos, implantes de encías, rellenos de frente y adelgazamiento de la mandíbula.

También ha gastado una fortuna en tratamientos de belleza, incluyendo la depilación de cuerpo entero, como parte de un intento continuo de alterar drásticamente su apariencia.

Cuando era niño realmente le gustaban las muñecas Bratz. Luego, a medida que fue creciendo se dio cuenta de que quería convertirse en mujer, y así fue como comenzó a tomar la decisión de hacerse sus primeras cirugías en el mentón y la cara en forma de corazón.

Las muñecas Bratz, famosas entre los juguetes del 2001, la cuales engendraron un programa de televisión y una película, son conocidas por sus distintivas barbillas puntiagudas, ojos felinos y pucheras infladas.

Jolene, que actualmente es soltera y aún tiene que someterse a una cirugía de reasignación de sexo completa, se sometió a la mayor parte de su cirugía en solo seis meses.

Se gana la vida comprando y vendiendo negocios, y desde muy joven se dio cuenta de que quería ser mujer.

También planea quitarse su manzana de Adán y su ombligo ‘cosido’ en la próxima fase de su transformación de Bratz.

Y aunque Jolene admite que su apariencia física atrae muchas miradas fugaces, insiste en que no presta atención a la atención no deseada ni a los comentarios crueles.