Mujer transgénero gastó $75,000 dólares en cirugía plástica para parecerse a su ídolo Kylie Jenner.

17 Feb, 2018

Una mujer transgénero, de Denver, Colorado, está obsesionada con la empresaria diseñadora y modelo Kylie Jenner, y decidida a emularla en todos los sentidos, ha gastado más de $ 70,000 (£ 50,000) en cirugías.

Kyleigh Potts, con 23 años, ha pasado los últimos cuatro años perfeccionando su transición a la bella mujer que dice “siempre supo que era”.

Su obsesión por imitar a Kylie Jenner obedece a que, al igual que la estrella, ella no nació hermosa, se hizo hermosa. Y expresa: “Cuando  vi  como era y transformarse del patito feo a la bella mujer,  entendí porque todo el mundo la admira, cada niña quiere ser ella y todos quieren acostarse con ella”.

Kyleigh comenzó a rellenar los labios hace tres años y ahora tiene más de 40 procedimientos quirurgicos, que se completan cada tres meses regularmente.

Y durante casi dos años, como parte de su transición, Kyleigh ha tomado hormonas femeninas, con dosis equilibradas para que pueda funcionar sexualmente con sus órganos masculinos.

Hace tres meses se sometió a varias cirugías durante más de nueve horas, transformando sus pechos, colocándose un implante de mentón y modificando su nariz.

Kyleigh está orgullosa de mantener sus genitales masculinos, y cree que otras personas en transición no deberían sentir que tienen que ser definidas por normas masculinas o femeninas anticuadas.

Con numerosas cirugías planeadas en el futuro, ella espera continuar con la transición, usando a Kylie Jenner como la musa estética de su nuevo cuerpo.