Nace bebé con pene en su espalda por gemelo parásito que no se desarrolló durante el embarazo.

20 Dic, 2017

Médicos especialistas en cirugía pediátrica de Azerbaiyán,  han logrado con éxito la operación de un bebe, para extirparle  un pene extra que había crecido en su espalda mientas se encontraba dentro del útero de su madre.

Se cree que este órgano, que se adoso en su espalda, pertenecía a un gemelo parásito que no pudo desarrollarse durante el embarazo.

Sus padres y doctores no habían notado lo que crecía en la espalda del bebe durante las consultas pre natales, solo pudieron ver lo que consideraron “un poco aterrador”, luego que el bebe nació.

Afortunadamente, la cirugía pudo realizarse sin ningún contratiempo.

Los doctores han informado que el recién nacido no corre ningún peligro, se recuperara por completo del procedimiento, del cual solo le quedara una diminuta cicatriz en su espalda.

En lo que respecta a su órgano sexual normal, aseguraron que este   se encuentra “donde debe de estar”.

El director del departamento de neonatología del instituto donde se realizó la operación, Gunduz Agayev, comentó que lo mas probable, es que existió un gemelo parásito, que por cuestiones que no podremos saber, no logro desarrollarse, pero su órgano genital, se quedo pegado en la espalda del bebe que si se desarrollo.

“Prácticamente todo lo que quedaba de él era un pene que se adhería a la espalda del hermano dentro del útero”, aclaró el Dr.