Niño de 6 años se encuentra entre un grupo de 5 jóvenes que violaron una niña de 8 años durante 5 meses en la india.

26 Dic, 2017

Un niño de tan solo 6 años, ha sido acusado de violar junto a otros jóvenes a una niña de 8. Abusaron de ella en múltiples ocasiones durante 5 meses, en el estado indio occidental de Maharashtra.

Los chicos, vivían en la misma área que la niña y todos iban a  la misma escuela.

Presuntamente, los jóvenes llevaban repetidamente a la niña a un apartamento vecino, así como a otras áreas de su edificio como la terraza la azotea y los pasillos, y allí abusaban sexualmente de ella, lo que permaneció en secreto por 5 meses.

La desgarradora historia, logró salir a la luz, luego de que la pequeña le dijo a sus padres que padecía un fuerte dolor de estomago, por lo que ellos sin pensarlo la llevaron al medico.

Cuando el doctor la examen, supo que algo malo estaba pasando, y pidió a hablar a solas con la madre, para explicarle que era posible que la niña hubiese sido violada.

La policía  afirmó, que el niño de 6 años, era miembro de una pandilla de 5 violadores, donde los demás tenían 9, 10, 12 y 18 años.

La niña confesó que el chico mayor, llegó por primera vez a su casa hace cinco meses y la concienció de que se fuera con el para darle dulces. A él se unieron los otros cuatro y se turnaron todos para violarla.

Todos han sido acusados de violación. Se encuentran a la espera de las investigaciones pertinentes.