Padre es arrestado por matar a su hijo de 14 años de edad al descubrir su orientación sexual. ¡Prefiero tener un hijo muerto que uno homosexual!

8 Nov, 2017

Un padre ha sido arrestado después de que presuntamente matara a tiros a su hijo porque descubrió que era homosexual.

Giovanni Melton, de Henderson, Nevada, fue abatido a tiros por su padre, Wendell Melton, después de una discusión el jueves por la tarde sobre su orientación sexual y su novio.

Sonia Jones, la madrastra del chico declaro que Wendell odiaba el hecho de que su hijo fuera homosexual.

Jones dijo que Wendell, de 53 años, había apuntado previamente con un arma a su hijo cuando lo atrapó con su novio. La policía llegó a la escena después de recibir un informe sobre un disturbio doméstico en el departamento.

Cuando las autoridades llegaron, encontraron al niño de 14 años en estado crítico y lo llevaron rápidamente al Hospital St. Rose Dominican, donde murió a causa de sus heridas. Giovanni vivía solo en el departamento donde fue asesinado a tiros, según la policía.

Wendell Melton fue arrestado el viernes y registrado en el centro de detección de Henderson. Ha sido acusado de asesinato abierto y abuso infantil. No está claro si se le acusará de un delito de odio.

Los amigos de Giovanni lo recuerdan como un adolescente enérgico que podía hacer sonreír a cualquiera.

Jones, su madre adoptiva, describió a Giovanni como una “bella persona” y refirió haber amado al niño como si hubiera sido su propio hijo. Además, espera un largo castigo para Wendell y que todos los días cuando se mirara en el espejo, pudiera vea la cara de su hijo.