Paparazis tildan de gorda y envejecida a Cameron Díaz. Dicen que luce muy desalineada cuando es comparada con actrices de su misma edad.

10 Oct, 2017

La actriz de La Máscara Cameron Diaz es recordada por muchos por su hermoso rostro, sin embargo, en los últimos días han sido publicada nuevas fotografías de su cara que dejan de que comentar.

Es verdad que el tiempo no pasa desapercibido, pero también es verdad que al menos se deben programar sesiones regulares de cuidado personal, así como alimentarse balanceadamente y ejercitar el cuerpo constantemente, pues más que una mala apariencia, la salud al mismo tiempo se va deteriorando progresivamente.

Después que pasan los años es mucho más difícil revertir todo lo que los descuidos han provocado, teniendo en cuenta que es mucho más evidente después que se sobrepasan los 30 años.

No se trata de criticar, sino de hacer reflexiones de mejoras que se toman en cuenta a partir de las imágenes captadas de Cameron Díaz.

Después de hacerse pública por uno de sus paparazis, las redes sociales han tenido mucha tela que cortar con respecto a la nueva apariencia de la actriz tildándola de Gorda y de que ahora tiene un aspecto mucho más envejecido a diferencia de otras actrices de edad contemporánea.

La verdad es que sí luce diferente a aquella chica que conocimos cuando protagonizó La Máscara pero hay que tener en cuenta que ya superó los 45 años, lo que significa que no puede ser la misma.