Pareja de ancianos de 70 años de edad relatan cómo sobrevivieron a un incendio de 6 horas en una piscina.

14 Oct, 2017

Esta pareja de ancianos, cuentan que vivieron la peor escena de miedo de toda su vida, cuando todos los alrededores de su hogar se encendieron en llamas en el incendio ocurrido en el norte de california. Tanto Jan Pascoe como su esposo de 70 años de edad quedaron atrapados en el incendio que, para ellos, no parecía tener salida.

Luego de calmarse a sí misma y en un intento de supervivencia, Jan se comunicó con el 911, solicitando que los ayudaran. “Salgan y lleguen a un lugar seguro”, dijo el teleoperador a lo que nuevamente le contesto que se sumergirían en la piscina del vecino, que se encontraba un poco alejado del incendio.

Dentro de su ingenuidad ante el desastre que venía aconteciendo, Jan, se sentía segura de que cualquier persona iría a buscarlos para ayudarlos.

Mientras esperaban ansiosos en la piscina, la casa de los vecinos también empezó a incendiarse a partir de un árbol que transportó todas las llamas. Con mucha paciencia y miedo, la pareja se mantuvo unida hasta que después de 6 horas los bomberos llegaron a abordar el lugar para apagar el fuego que ya estaba tomando todas las casas del vecindario.

La llegada a tiempo de los bomberos fue los que pudo salvar la vida de esta pareja de ancianos, quienes enfrentaron al fuego de la forma más inteligente.