Pareja de ancianos planeaba obsequiar 60 libras de marihuana como regalos de navidad.

26 Dic, 2017

Un matrimonio octogenario, fue arrestado este martes, durante una parada de tráfico en Nebraska, mientras cargaban en su camioneta, 60 libras de marihuana de alto grado. Los abuelos aseguran  iban a regalarla como obsequios de Navidad.

Presuntamente, Patrick Jiron, de 80 años, y su esposa de 83 años, Barbara Jiron, fueron descubiertos con la descabellada carga en la carretera interestatal 80, del condado de York, mientras se paseaban en una camioneta Toyota Tacoma con los “regalos navideños”.

Las autoridades detuvieron a la pareja, para revisar su carro, cuando al parecer, les pareció que tenían una conducta sospechosa, además de que se podía apreciare un fuerte olor a la hierba, cuando se acercaron al vehículo.

Minutos después, bajaron a los ancianos de la camioneta, para echar un vistazo y  encontraron las drogas escondidas en la parte trasera.

 Las autoridades confirmaron que la marihuana de alto grado tenía un de aproximadamente $ 336.000.

Patrick Jiron afirmó que la marihuana era para hacer algunos regalos de Navidad.

El matrimonio  fue arrestado de inmediato bajo los  cargos de posesión de marihuana con la intención de entregar y sin estampillas de impuestos a las drogas.